Cultura

 miércoles 27 de junio de 2018

 

Filarmónica Joven en concierto en Paipa

Foto: El Pilón

Comparte

Ochenta jóvenes entre 16 y 24 años llenarán de música el Hotel Estelar de Paipa

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Durante días la agrupación se ha hospedado en Paipa preparándose para su gira internacional “Tocando Fibras”. La gira comenzará esta misma tarde en el Hotel Estelar Paipa Centro de Convenciones desde las 4:00 pm.

Durante una hora y media aproximadamente los músicos deleitarán a los 400 paipanos que podrán reunirse en el auditorio, la entrada es gratuita y se espera que puedan llenar ocupar cada silla disponible.
El espectáculo musical contará con la participación del pianista colombiano Eduardo Rojas y el maestro venezolano Rafael Payare, uno de los directores con mayor proyección internacional.

Después del concierto de esta noche, La Filarmónica Joven de Colombia, partirá hacia Medellín el jueves y continuarán en Bogotá el 1 de julio. En esta esperada gira visitarán países como Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Panamá.

¡Participe en este espectáculo sonoro, en Paipa Boyacá!

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Filarmónica Joven en concierto en Paipa