Cultura

 miércoles 27 de junio de 2018

 

Se aviva el inconveniente por el San Miguel Arcángel en Sogamoso

Foto: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Comparte

El proyecto se inició 427 familias, continuan 327, las 200 restantes presentaron ayer una nueva acción de grupo, que esperan falle a comienzos de 2019

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El escrito presentado consta de 9.862 paginas, en las que se reclaman por los daños y prejuicios ocasionados. Se añade que la interventora realizada por la administración municipal de Sogamoso, contra el departamento de Boyacá por no defender los derechos básicos de vivienda digna como lo exige a ley, del mismo modo, reclaman contra el Fondo de Vivienda de Sogamoso (Fonvisog) por no cumplir su obligación contractual y a la Nación por no estar pendiente de los recurso asignados para la realización efectiva del proyecto.

El Alcalde de Sogamoso, aclara que se estaban solucionando los inconvenientes presentados y que no era necesaria la presentación de la nueva acción de grupo.
“Ya se está construyendo la segunda torre hay escrituración de 108 apartamentos, entonces no entiendo por qué insisten en un proceso nuevo” explica el Alcalde.
La acción de grupo quedó por reparto en el juzgado 2 administrativo de Sogamoso con 9.862 folios y sus anexos, con traslados y copias que en folios reales aproximadamente llegan a 50 mil.

Fuente: Oficina Asesora de Comunicaciones y Protocolo

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Se aviva el inconveniente por el San Miguel Arcángel en Sogamoso