Cultura

 martes 26 de junio de 2018

 

Exitoso 2do encuentro regional de redes de apoyo

Foto: Samuel Fernando Rodríguez Rodríguez-Policía Nacional

Comparte

En las instalaciones del Comando Departamento de Policía Boyacá, se reunieron más de 25 gremios, taxistas, empresas de vigilancia y comerciantes, provenientes de Cundinamarca y Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La región de Policía número 1, que comprende los departamentos de Boyacá, y Cundinamarca, organizo de manera exitosa, el 2do Encuentro regional de Redes de Apoyo, que convoco más de 300 personas, provenientes de 25 gremios de diferente índole, como transportadores, comerciantes, empresas de vigilancia entre otros, y con la presencia de autoridades civiles, tales como alcaldes de varios municipios de Boyacá, y secretarios de gobierno.

En el evento, que se destacaron los casos a favor de la seguridad, que llevaron a la judicialización de varios delincuentes, gracias a la información de estos ciudadanos que hacen parte de las redes de apoyo, mediante el uso de radios, grupos Whatsapp y líneas directas, y que de manera reservada y anónima, informan en tiempo real a la Policía Nacional, hechos delictivos, personas sospechosas y acciones contra la seguridad, contribuyendo de manera excepcional con el bien de la ciudadanía.

En el 2do Encuentro Regional de Redes, se realizaron varias condecoraciones, con la medalla Mérito Ciudadano, a personas que han realizado grandes aportes a la seguridad, desde su hogar o lugar de trabajo, a su vez se inauguró la nueva Red de Apoyo, ASOVIBOY, donde fueron dotados de radio-teléfonos y la respectiva capacitación para el óptimo uso de los mismos.

Finalmente el Comando Departamento de Policía Boyacá, invita a toda la comunidad a participar en la vinculación de las redes de apoyo, en favor de la seguridad de los ciudadanos, no tiene ningún costo, es de absoluta reserva, y se puede realizar a través de cualquier estación de Policía del Departamento.

Fuente: E.Andrea González Sánchez-BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Exitoso 2do encuentro regional de redes de apoyo