Política

 viernes 22 de junio de 2018

 

El Senado escucha a las víctimas del conflicto armado en Boyacá

Foto: ElTiempo

Comparte

Ayer se realizó en Tunja el Encuentro Regional por la Reconciliación, organizado por Casa Editorial El Tiempo y el Senado de la República

Esta noticia la leyeron 27563 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con este evento se contaron 14 encuentros de Reconciliación realizados en el país, donde todas las víctimas del conflicto armado se pronunciaron y apoyaron las iniciativas que desde los panelistas se solicitaron, tales como: visibilizar y escuchar a la víctimas de Boyacá, teniendo en cuenta que siempre se ha tachado a Boyacá como un departamento libre de conflicto; dar celeridad a los procesos de reparación, incluir en la ley de víctimas com agresores a los agentes del estado que han cometido delitos, pedirá las instituciones del estado apoyar mas procesos de reconciliación y dejar que la ciudadania conozca la verdad.

A pesar de que ningún senador pudo asistir debido al llamado de sesiones extraordinarias que realizó el Presidente Juan Manuel Santos, asistió a la reunión Pamela Lozano, Secretaria Privada del presidente del Senado, quien se encargó de tomar nota de todo lo dialogado con las víctimas.

Por el momento, los asistentes están a la espera de las decisiones que se tomarán, luego de poner en la mesa las peticiones.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 27563 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Senado escucha a las víctimas del conflicto armado en Boyacá