Cultura

 viernes 15 de junio de 2018

 

Tunja tiene una nueva distinción

Foto: Behace

Comparte

Tunja, que era conocida por ser la Ciudad Estudiantil, hoy y por diez años más, será conocida también como Ciudad de Origen

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Superindustria y Comercio le otorga a la capital boyacense la marca “Tunja Ciudad de Origen”, argumentando que la ciudad posee gran riqueza religiosa, futurista, laboriosa, culta, tierra de hombres y mujeres nobles.

A pesar de que el lanzamiento de la marca lo realizó Guillermo Prieto, más conocido como “Pirry”, en la versión número 62 del Aguinaldo Boyacense, la marca comienza a regir desde la fecha hasta por diez años más. Nairo Quintana, quien también fue participe del lanzamiento, apoyó el proyecto.
Hoy mediante la resolución número 329773, la Superintendencia de Industria y Comercio, registró oficialmente la marca, “Tunja Ciudad de Origen”.

Fuente: Angie Sánchez - PortalBoyacá

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Tunja tiene una nueva distinción