M-Ambiente

 martes 01 de mayo de 2018

 

Nairo Quintana, embajador del medio ambiente de Corpoboyacá

Foto: Corpoboyaca.

Comparte

Destacado deportista lideró a su comunidad en torno a una actividad cuyo principal objetivo es el de recuperar los entornos naturales que durante los últimos años se han visto afectados por la tala de árboles.

Esta noticia la leyeron 515 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Dando continuidad a la campaña #YoMeComprometo, que ha venido desarrollando en el Departamento la Corporación Autónoma Regional de Boyacá, en cabeza del ingeniero Ricardo López Dulcey, se unen a esta iniciativa personalidades de talla internacional como el campeón del Giro de Italia, Nairo Quintana.

Alianza que se establece con el propósito de proteger nuestro medio ambiente y las riquezas naturales que de su adecuado cuidado y conservación dependen, por este motivo desde las veredas San Onofre y la Concepción del municipio de Cómbita, se dio inicio a una nueva jornada de reforestación encabezada por el ciclista boyacense Nairo Quintana, quién en esta oportunidad lideró a su comunidad en torno a una actividad cuyo principal objetivo es el de recuperar los entornos naturales que durante los últimos años se han visto afectados por la tala de árboles.

Para ello Corpoboyacá donó 800 árboles de especies de bosque alto andino como: arrayán, duraznillo, laurel de cera, cajeto, hayuelo y cucharo, entre otros. Esta estrategia busca recuperar los ecosistemas de nuestra región de la mano de sus pobladores, siendo ellos los protagonistas no sólo de su siembra, sino también, de su aprovechamiento y preservación.

De esta manera todos celebramos con orgullo el Día Nacional del Árbol.

Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 515 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Nairo Quintana, embajador del medio ambiente de Corpoboyacá