Cultura

 martes 01 de mayo de 2018

 

El boyacense Julián Mojica es el nuevo Rey Vallenato

Foto: #VivesElFestival @FESVALLENATO

Comparte

Se llevó el título tras superar a más de 80 contrincantes.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El acordeonero profesional Julián Mojica se coronó en la noche de este lunes como nuevo Rey Vallenato en Valledupar en el marco del Festival Vallenato 2018 que este año rindió homenaje a Carlos Vives.

Durante los años 1996 y 1997, Mojica participó en el Festival de la Leyenda Vallenata en la categoría infantil y 21 años después se convirtió en el favorito del público que respaldó cada una de sus interpretaciones en los cuatro aires vallenatos.

Acompañado por Aníbal Alfaro y en la guacharaca por Aldair Vásquez, el boyacense interpretó el merengue Carmen Bracho, el paseo La visita de Julio De la Pasa, la puya la destreza, de Aldair Velásquez y el son 'El Vallenato' de Julio Oñate que lo hicieron merecedor del reconocimiento en la edición 51 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Tras el duelo de acordeones, el segundo lugar fue para Javier Matta y el tercero para Alfonso Montalvo, quienes también sorprendieron a los asistentes con el sonido de sus acordeones que sonaron al compás de son, puya, paseo y merengue.

Entre tanto el puesto de nuevo Rey de la Canción Inédita fue para Leonardo Salcedo, quien compitió con la canción 'Mi Lenguaje Universal'.

El cierre del Festival de la Leyenda Vallenata estuvo a cargo de Carlos Vives, quien realizó una majestuosa presentación ante un público conformado por cerca de 20 mil asistentes. En su presentación hizo un homenaje a los músicos que lo han acompañado durante su carrera, para luego dar paso a la canción ‘La Bicicleta’.

Fuente: Blu Radio.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El boyacense Julián Mojica es el nuevo Rey Vallenato