Nación

 jueves 19 de abril de 2018

 

Mujeres moniquireñas reciben apoyo de la Gobernación para crear 'Casa de Banquetes'

Foto: Adriana Camacho.

Comparte

El proyecto incluye a 10 líderes familiares, que tienen conocimientos en la prestación de este servicio y generar su propio empleo e ingresos.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación de Boyacá, en cabeza de su titular Adriana del Pilar Camacho León y la directora de Grupos Poblacionales, Lucila Esperanza Pérez Preciado, hizo entrega de insumos a la Asociación de Mujeres Cultivadoras de Paz de Moniquirá, para apoyar su desarrollo integral, económico y social, a través del funcionamiento de una unidad productiva sostenible.

El Capital Semilla hace parte de la Política Pública de Mujer y Género, que la Administración del ingeniero Carlos Amaya, viene impulsando a través del proyecto: "Fortalecimiento para el Desarrollo Sostenible de la mujer en algunos municipios de Boyacá".

La iniciativa está orientada a promover la generación de ingresos para mujeres y sus familias, que permitan mejorar sus condiciones de vida.

Fuente: Secertaría de Desarrollo Humano.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Mujeres moniquireñas reciben apoyo de la Gobernación para crear 'Casa de Banquetes'