Deportes

 lunes 16 de abril de 2018

 

El PSG liquido al Mónaco de Falcao por 7 goles coronándose como campeón anticipado

Foto: Daniel González boyacaradio

Comparte

El París Saint-Germani se corono este fin de semana como campeón tras aplastar al Mónaco, a falta de 5 fechas

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Por diferencia de puntos ningún otro equipo de la liga francesa lograra alcanzarlo por lo que ya es campeón en la liga con goles de Di Maria (x2), Cavani(x2), Lo Celso (x2), y Falcao, en contra el PSG humillo al Mónaco .

El propósito del PSG tras la contratación de brasileño Neymar y del francés Kylian Mbappé era el de llegar lo mas lejos en la liga de campeones , no contaron que se encontrarían con el equipo merengue Real Madrid quien los eliminaría sin darle chance alguna.

Lo que llevo a los parisinos a concentrarse y darlo todo en la liga local fue asi que lograron el objetivo coronándose por quinta vez consecutiva como campeones en Francia dejando una diferencia notable en juego y goles ante el resto de los equipos de la liga francesa.

El PSG con un gran juego logro dominar desde el pitazo inicial el encuentro generando en 30 minutos los 4 primeros goles con los que básicamente liquido el partido , Mónaco se mostró tímido sin opciones de gol y resignado con los 4 primeros goles en las primeros 30 minutos.


Fuente: BRtv Andres G

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El PSG liquido al Mónaco de Falcao por 7 goles coronándose como campeón anticipado