Deportes

 martes 20 de marzo de 2018

 

Recortada etapa reina de Vuelta a Cataluña

Foto: @VoltaCatalana

Comparte

Por amenaza de avalancha en el último ascenso, la etapa no llegará en puerto de montaña

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Debido a las condiciones climatológicas del puerto de montaña de llegada de la tercera etapa de la Volta a Cataluña, Vallter 2000, con vientos fuertes, sensación térmica de -20°C y alta probabilidad de deslizamientos de nieve, la organización de la competición ha decidido recortar en 22 kilómetros la etapa, que entonces no tendrá el decisivo ascenso a la cota catalana.

Con esto, la carrera terminará en Camprodon, 12 kilómetros después del tercer premio de montaña, y con llegada en un falso ascenso, para un kilometraje final de 177 kilómetros.

La etapa quedará entonces con tres puertos de montaña, ascenso hasta los 1000 metros de altura y opción para la táctica diferente a lo que se hubiese planteado con el recorrido inicial, en donde lo más importante era el ascenso final de casi 20 kilómetros.

Fuente: Boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Recortada etapa reina de Vuelta a Cataluña