Política

 miércoles 07 de marzo de 2018

 

Intervinieron de emergencia a la mamá del candidato César Pachón

Foto: César Pachón

Comparte

La madre del candidato a la Cámara de Representantes, , fue intervenida quirúrgicamente de urgencia. En este momento se encuentra recuperándose en la Clínica de los Andes.

Esta noticia la leyeron 29532 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


“Doña Blanca es una paciente de 62 años quien tenía dos patologías en la columna cervical”, comenta el médico neurocirujano Jorge Hernández de Castro. Sus complicaciones derivaron en un canal cervical estrecho y el deslizamiento de una vértebra sobre la otra que se llama espolindolistesis, a nivel de C7 y T1, por lo cual se le tuvo que practicar una laminectomía.

¿Quién es César Pachón?


La cirugía, aunque delicada, se desarrolló sin ninguna complicación. A pesar de haber sido una operación de urgencia, se descomprimió toda la médula y se corrigió el deslizamiento. Se colocó una vértebra al frente de la otra y se fijó todo con unas barras y tornillos. Así pues, los médicos están al tanto de su delicado estado.

Lo que en un principio eran dolores de espalda, llevaron a doña Blanca a ser intervenida de urgencia, fueron días duros para la familia, sobre todo porque las reuniones del candidato requieren que se desplace a muchos lugares, nos cuenta una fuente cercana a la familia que todos los días, estuviera donde estuviera, volvía en la noche a saludar a su mamá y ver que nada le hiciera falta hasta que llegara de nuevo la hora de cumplir con su agenda.
Se espera que doña Blanca se recupere en las próximas semanas.

Fuente: E. Andrea González Sánchez- BoyacáRadio

Esta noticia la leyeron 29532 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Intervinieron de emergencia a la mamá del candidato César Pachón