Salud

 viernes 02 de marzo de 2018

 

En abril estará terminado Centro de Salud de Santana

Foto: Secretaría de salu de Boyacá.

Comparte

En la obra se prestarán servicios de medicina, odontología, vacunación, consulta prioritaria y fisioterapia.

Esta noticia la leyeron 29531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


El secretario de Salud, Germán Francisco Pertuz González, acompañado del equipo técnico de la Secretaría, el alcalde, el gerente de la ESE y el representante del Consorcio Ricaurte 2016, visitó las obras del Centro de Salud de Santana, para conocer su avance y la fecha de la posible entrega.

El representante legal del Consorcio Ricaurte 2016, Roberto Montenegro, explicó que el proyecto consta de 1.830 metros cuadrados de construcción física, de un área total de 3.600 mts, contempla cinco módulos para área administrativa, facturación, observación, salas de espera y área para la subestación y, a la fecha presenta un avance del 80%, con lo que se espera entregar la obra en el mes de abril.

Según el secretario de Salud, este proyecto que se construye con aportes de la Gobernación de Boyacá y de la ESE, busca mejorar el primer nivel de atención, ya que cuenta con servicios de medicina, odontología, vacunación, consulta prioritaria y fisioterapia y gracias a la gestión del gerente, es posible que se puedan habilitar otros servicios que permitan mayor integralidad, respondiendo, de manera positiva, a las necesidades para la atención en salud de los habitantes de Santana y los municipios aledaños como Chitaraque, San José de Pare y algunos municipios de Santander.

El alcalde de Santana, José del Carmen Delgado, indicó que para hacer realidad el proyecto, la administración municipal está realizando una serie de adecuaciones como el alcantarillado, obras de acceso, parqueadero. “Esta es una obra de gran desarrollo para el municipio, por eso le agradezco al señor Gobernador y al Secretario de Salud, por el esfuerzo que se hace para entregar las obras en el mes de abril”, manifestó el burgomaestre.

Fuente: Edgar Rodríguez Lemus.

Esta noticia la leyeron 29531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En abril estará terminado Centro de Salud de Santana