Cultura

 martes 30 de enero de 2018

 

Primer tráiler de ‘El Hombre Hormiga y La Avispa’

Foto: @MarvelLATAM.

Comparte

La cinta es protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly y se estrenará el próximo mes de julio.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Marvel Studios oficializó el primer adelanto del nuevo capítulo de su universo cinematográfico de superhéroes: "Ant-Man and The Wasp" (El Hombre Hormiga y La Avispa).

La película que tiene como protagonistas a Paul Rudd y Evangeline Lilly se lleva a cabo luego de lo sucedido en "Capitán América: Civil War", por lo que Scott Lang deberá afrontar a las consecuencias de sus decisiones como superhéroe y como padre. En tanto, trata de restablecer el equilibrio entre su vida familiar y sus responsabilidades como Ant-Man, Hope von Dyne y el Dr. Hank Pym lo sacuden con una urgente y novedosa misión.

'El Hombre Hormiga y La Avispa' tiene establecido su estreno en julio próximo. Antes, Marvel estrenará en cines "Black Panther" (Pantera negra) que en Colombia se estará a partir del 15 de febrero próximo, "Avengers: Infinity War" para el 26 de abril y "Deadpool 2" en mayo.

Fuente: Colprensa.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Primer tráiler de ‘El Hombre Hormiga y La Avispa’