Salud

 miércoles 17 de enero de 2018

 

En Tunja hay servicio de vacunación permanente

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

Niños, jóvenes, mujeres gestantes y adultos mayores tienen atención especial.

Esta noticia la leyeron 29529 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Durante todo el mes de enero de 2018 se lleva a cabo la Primera Jornada Nacional de Vacunación con el lema “Promocionemos La Vacunación”, dirigida a niños y niñas menores de 10 años, jóvenes de 9 a 17 años, mujeres de 10 a 49 años (gestantes y no gestantes) y adultos mayores de 50 años.

El servicio se está prestando en diferentes lugares de la capital boyacense en forma intensiva y en cumplimiento a lo definido por el Ministerio de Salud.

Para llegar a más beneficiados, el día Sábado 27 de enero se hará una jornada especial entre las 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en algunos sectores de la ciudad.

La jornada nacional tiene como objetivo facilitar estrategias para que la comunidad se acerque a los puntos de vacunación disponibles en el municipio y así por medio de las vacunas reducir riesgos de adquirir enfermedades.

Es importante destacar que la vacunación es gratuita y si el niño tiene o no seguro de salud, puede ser vacunado. De igual manera, si el carné de vacunación del niño se extravió, es necesario que la madre o padre del niño asista a la entidad donde el menor ha sido vacunado, para así generar una copia del carné de vacunación y poder recibir sus vacunas.

Para cualquier inquietud, pueden dirigirse a la Secretaría de Protección Social de Tunja a los números 7458645 - 317 7468204 o al correo institucional pai_tunja@yahoo.com.
A continuación, se relacionan los puntos de vacunación para que la ciudadanía pueda acercarse.

IPS vacunadoras de Tunja:

Día Central de Vacunación - Sábado 27 de Enero:


Fuente: Comunicaciones.

Esta noticia la leyeron 29529 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


En Tunja hay servicio de vacunación permanente