Tecnología

 miércoles 22 de noviembre de 2017

 

Todo listo para la apertura de la feria Tecnoshow

Foto: Productividad.

Comparte

Del 23 al 25 de noviembre en el Centro de Convenciones de la Cámara de Comercio de Tunja.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con el objetivo de promover el uso de herramientas innovadoras como medio de desarrollo empresarial en Boyacá, el 23 de noviembre, a partir de las 9:00 a.m., el Gobierno Departamental con el apoyo de la Cámara de Comercio de Tunja y la operación de Alün Ideas se hará la apertura de Tecnoshow Boyacá, el evento que durante tres días le permitirá a los asistentes vivir una experiencia tecnológica única y de aprendizaje interactivo.

En un espacio de 600 m² de área comercial y 380 m² de área académica, Tecnoshow Boyacá espera reunir a más de 500 empresas y 2.000 personas, que disfrutarán de talleres de experiencia, conferencias magistrales, muestras comerciales y emprendimientos de base tecnológica de la región.

El 23 de noviembre, los asistentes podrán asistir al taller ‘Drones en agricultura y ciencias de la tierra’ y las conferencias: ‘3D y 2D’, ‘Caso Cívico App, cuidad inteligente’, ‘El complemento vital para vender en su negocio’, ‘Panorama digital en Colombia; transformación digital y cómo adaptarse a ese cambio’, y ‘Controla una oficina paperless desde cualquier dispositivo y lugar con Adobe’.

Algunas de las marcas participantes en la feria son Partyme, especialistas en display para publicidad digital y MACROTICS empresa de tecnología en equipos de última generación. También habrá venta de productos Mac y herramientas virtuales como pantallas touch y software.

La feria estará abierta al público de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde; la entrada es gratuita. Más información enwww.tecnoshow.com.co.

Fuente: Adriana Villamil Rodríguez.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Todo listo para la apertura de la feria Tecnoshow