Cultura

 viernes 17 de noviembre de 2017

 

'La Liga de la Justicia' hace su debut en Colombia y promete ser un éxito

Foto: Warner Bros.

Comparte

Película tiene espectaculares imágenes, humor y mucha acción.

Esta noticia la leyeron 27415 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Los superhéroes más poderosos del universo de DC Cómic ya están en la pantalla grande y prometen continuar con el éxito que les dejó 'Wonder Woman' y 'Batman v Superman'.

En las salas de cine de Colombia se estrenó este jueves "La Liga de la Justicia", la esperada película de Warner que vuelve a traer a Batman y la Mujer Maravilla de Ben Affleck y Gal Gadot y que además agrega a Cyborg, Aquaman y Flash que son interpretados por Ray Fisher, Jason Momoa y Ezra Miller, respectivamente.

La película cuenta con un guión más estructurado, comparado con el de 'Batman v Superman, que ayuda a la introducción de los nuevos personajes sin necesidad de una película para cada uno de ellos para explicar su origen.

Además cuenta con espectaculares escenas de acción y tomas en cámara lenta acompañadas de una buena dosis de humor que le agrega principalmente Miller con su personaje.

El filme tendrá una sorpresa que todos los fans de este universo van a agradecer, ¿Quién ganará una carrera entre Flash y Superman?.

El filme, escrito por Chris Terrio y Joss Whedon a partir de la historia creada por Terri y Snyder, promete ser un éxito en taquilla y podría superar el éxito que 'Wonder Woman' tuvo en taquilla.

Esta es la sinopsis de la película:

Motivado por su renovada fe en la humanidad e inspirado por el acto abnegado de Superman, Bruce Wayne une fuerzas con su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentar a un enemigo más amenazador.

Batman y Mujer Maravilla trabajarán juntos para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos para dar batalla a esta nueva amenaza.

Sin embargo y pese a la formación de esta liga inédita de héroes —con Batman, Mujer Maravilla, Aquaman, Cyborg y Flash— puede que ya sea demasiado tarde para salvar al planeta de un ataque de proporciones catastróficas.

Fuente: AFP.

Esta noticia la leyeron 27415 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


'La Liga de la Justicia' hace su debut en Colombia y promete ser un éxito