Mundo

 martes 14 de marzo de 2017

 

Muro ‘jóvenes con sentido de paz’ se hizo en San Pablo de Borbur

Foto: Rodolfo González - OPGB.

Comparte

Una fortaleza de las Secretarías de Desarrollo Humano, Cultura y Turismo y la Dirección de Juventud.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En desarrollo del Foro Posconflicto ‘Creemos en el Campo, Reconciliación para el Desarrollo Rural', desarrollado en este municipio de la provincia de Occidente, del departamento de Boyacá, se plasmó este muro, precisó la directora de Convivencia de la Gobernación, Paola Núñez.

Dijo que el propósito de esta iniciativa es la construcción de la prevención de la violencia y promoción de la convivencia y la seguridad, para la construcción de ciudadanía, paz y territorio, en los entes territoriales.

Los jóvenes de los municipios de Otanche, Quípama y Muzo, hicieron este trabajo que quedó materializado en uno de los muros de San Pablo de Borbur, como huella del compromiso que adquieren por la paz.

Esta iniciativa es incluyente y propende llevarse a las 123 localidades de Boyacá, en donde se escuche y se fijen derroteros en pro de la paz, entre los pueblos.

Fuente: Jaime H Romero Rodríguez.

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Muro ‘jóvenes con sentido de paz’ se hizo en San Pablo de Borbur