Mundo

 martes 29 de noviembre de 2016

 

Casa de Justica de Tunja realizó con éxito Conciliatón

Foto: Alcaldía de Tunja.

Comparte

La Conciliatón en Tunja tuvo 82 audiencias programadas. La jornada fue supervisada por la Casa de Justicia la Secretaría de Gobierno y el Ministerio de Justicia y del Derecho.

Esta noticia la leyeron 27407 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Durante tres días los tunjanos tuvieron la oportunidad de participar en la Conciliatón con el propósito de resolver sus problemas por las buenas, sin abogados y de manera gratuita, jornada que se llevó a cabo en todo el territorio nacional.

El Ministerio de Justicia y del Derecho promovió la Conciliatón Nacional 2016 con el fin de que las comunidades conozcan y se apropien de los mecanismos alternativos de solución de conflictos y lo vean como una forma ágil y eficiente de buscar salida a los problemas.

A la Conciliatón Nacional se unieron las alcaldías y gobernaciones, así como 106 Casas de Justicia, 33 Centros de Convivencia Ciudadana, Comisarios de Familia, Conciliadores en Equidad, 605 Fiscalías Locales, 904 Notarías, 80 Inspectores de Trabajo, 240 Defensores de Familia, 12 Centros de Conciliación de la Policía Nacional, 53 delegados de las Cámaras de Comercio y 10 de la Personería de Bogotá.

El equipo Tunjano estuvo dispuesto para atender 82 audiencias programadas con el acompañamiento de Víctor José Brito Ballesteros, Delegado del Ministerio de Justicia y del Derecho.

Fuente: Prensa.

Esta noticia la leyeron 27407 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Casa de Justica de Tunja realizó con éxito Conciliatón