Mundo

 lunes 12 de septiembre de 2016

 

Profesor Moncayo visitó a Boyacá con mensaje de paz, por la familia, los vecinos, y los pueblos

Foto: Darlin Bejarano.

Comparte

"El Caminante por la Paz", como se le conoce en el ámbito nacional envío un mensaje positivo y de esperanza en temas de paz.

Esta noticia la leyeron 27531 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Con miras de presentar la pedagogía que adelanta por los pueblos y municipios del país por el Sí del Plebiscito, en las horas de la mañana, el profesor nariñense, Gustavo Moncayo, visitó la Gobernación del departamento de Boyacá.

"El Caminante por la Paz", como se le conoce en el ámbito nacional a Moncayo, entregó y envío un mensaje positivo y de esperanza en temas de paz.

En el certamen,efectuado en salón de los Presidentes de la Gobernación de Boyacá, la secretaria de Desarrollo Humano, Adriana del Pilar Camacho, durante su intervención destacó el trabajo que adelanta el gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, por este tema y el cual fue plasmado en el Plan de Desarrollo 'Creemos en Boyacá, Tierra de Paz y Libertad- 2016- 2019', específicamente, en la Dimensión de Desarrollo Humano se trabaja la Paz, Seguridad, Diálogo y Reconciliación.

Luego se plasmó en la pancarta, con la que Moncayo recorre el país, la huella y el mensaje de Paz del Gobierno Seccional, en cabeza de la Secretaria de Desarrollo Humano.

Al término de la mañana, el vocero de paz concedió una rueda de prensa en la sede de Paz del Departamento, en la que participó Wilmer Leal Pérez, Fabio Medrano Reyes, el maestro Eduardo Malagón Bravo y la secretaria de Desarrollo Humano, Adriana Camacho, quienes dieron a conocer un pormenorizado informe del trabajo que se adelanta desde el gobierno seccional y la Oficina de Paz del Departamento sobre la pedagogía del Sí al plebiscito.

Se destacó, que el Mandatario de los boyacenses es un “Líder Natural Democrático”, que desde sus inicios en la universidad pública ha trabajado por la paz del país, al perdón, razón por la cual para Boyacá es un tema trascendental, ya que aquí se dio la Libertad de Colombia y América y desde aquí se debe trabajar la paz.

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 27531 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
PATRIOTAS BOYACÁ

Marcadores ofrecidos por marcadores.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2017
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Profesor Moncayo visitó a Boyacá con mensaje de paz, por la familia, los vecinos, y los pueblos