Boyacá

 martes 19 de agosto de 2014

 

Escuela de Enfermería de la UPTC celebra cumpleaños

Foto: www.uptc.edu.co

Comparte

Son 40 años de servicio a la comunidad.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Escuela de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia conmemora sus 40 años de vida, este jueves 21 de agosto, a partir de las 8:00 a.m., en el auditorio de Comfaboy, en la ciudad de Tunja.

El evento inicia con un acto protocolario donde se hará un reconocimiento a los docentes pensionados fundadores, docentes de la Escuela, egresados, secretarias, auxiliares de laboratorio y un homenaje póstumo a una vida de entrega y convicción, a quienes dejaron huella en el programa de Enfermería.

Seguidamente se hará la presentación de un vídeo sobre la historia del programa de Enfermería en la Universidad y posteriormente la Conferencia: “Construcción Social de la persona con Enfermedad Mental”, por el español Germán Pacheco Borella.

En horas de la tarde habrá el Conversatorio “La perspectiva fenomenológica de los cuidados en Salud Mental”, donde participarán como invitados importantes ponentes y representantes de esta área, luego el Encuentro de Egresados, un evento cultural y concluye la celebración con una fiesta de integración en el Club del Comercio.

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Escuela de Enfermería de la UPTC celebra cumpleaños