Tecnología

 martes 19 de agosto de 2014

 

Los eventos tecnológicos que no se puede perder en 2014

Foto: composición BR

Comparte

Un mundo donde todo es posible

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


uno de sus propósitos para el 2014 es mantenerse informado de la movida tecnológica, preste atención a los siguientes eventos que se desarrollarán a lo largo del año y en los que se presentarán las novedades y adelantos de las diferentes ramas del sector.

EmTech Colombia

765rtiu7


Si su interés gira entorno a las tecnologías emergentes y a sus diferentes aplicaciones para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas, no puede dejar de asistir a EmTech Colombia, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), que se realizará en Medellín.

En el evento, que se realizará el 19 y 20 de febrero, se analizará el impacto de la tecnología en la educación, la medicina y en el desarrollo de las ciudades inteligentes.

Las diferentes tecnologías de acceso a internet ADSL. DSLAM. ADSL2. ADSL2+. VDSL, modems, Internet inalámbrico.y temas relacionados con la materia serán abordados en Andina Link 2014, la feria internacional de Telecomunicaciones y Tecnologías Convergentes más importante de América Latina.

¿Cuándo? Se llevará acabo en Cartagena desde el 25 hasta el 27 de febrero.

EXPO MiPyme DIGITAL 2014

k6er75iw67


Para los emprendedores que quieren capacitarse en la creación de empresas y en la articulación de éstas con la comunicación y las tecnologías, EXPO MiPyme DIGITAL se celebrará en el Centro de Convenciones de Compensar el próximo 26 y 27 de marzo.

El evento de redes sociales más grande del mundo, que se realiza en más de veinte ciudades del mundo, aterriza en Bogotá en el mes de septiembre. En éste se presentan todas las novedades del sector y se socialiizan casos de éxito en la implementación de estrategias digitales innovadoras.

Pero si lo que le interesa saber está relacionado con el uso que hacen los gobiernos de las tecnologías de la información, Experience on E-government es el evento para usted.

Se desarrolla en Bogotá en el mes de noviembre y analiza las iniciativas emprendidas por los gobiernos alrededor del mundo para potenciar su gestión. Los asistentes recibirán un certificado de su participación.

Andicom

e56uer56u


El Congreso Internacional sobreTecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en Colombia se llevará a cabo en Cartagena, durante los primeros días de diciembre. Allí se dan cita líderes del sector, que buscan nuevas oportunidades de negocio y alianzas que potencien el impacto de las TIC en la vida de las personas.

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Los eventos tecnológicos que no se puede perder en 2014