Boyacá

 martes 22 de julio de 2014

“Hay que luchar por los sueños”: Fredy Guarín

Foto: gobernacióndeboyaca.com

Comparte

Volante de la selección Colombia recibió homenaje

Esta noticia la leyeron 29525 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


Así lo afirmó el volante de la selección Colombia y de Internacionale de Milán, Italia, durante el acto de reconocimiento que le brindaron autoridades en la ciudad de Tunja, este lunes 21 de julio de 2014.

El destacado deportista, agregó que cualquier persona que quiera ser exitosa en la vida tiene que hacer hasta lo imposible para lograr sus propósitos.

Recordó que esta actitud y mentalidad es la que le ha permitido obtener los logros conseguidos en el fútbol internacional y como integrante de la del onceno nacional que acaba de ocupar el quinto lugar en el Campeonato Mundial de Brasil.

Resaltó que cuando era niño y vivía en su natal Puerto Boyacá quería ser un futbolista reconocido y con trabajo, disciplina y mucha responsabilidad lo está logrando, junto a una serie de talentosos deportistas que como él quieren lograr lo mejor a nivel personal, familiar y para toda Colombia.

Destacó que esta forma de ver el mundo es la que también está practicando Nairo Quintana, reciente ganador del Giro de Italia, de quien se siente muy orgulloso y le gustaría poder conocer y saludar personalmente.

El reconocimiento

En medio de una concurrida asistencia, especialmente de niños y padres de familia, Fredy Alejandro Guarín Vásquez, recibió del gobernador del departamento, Juan Carlos Granados Becerra, la condecoración "Orden de la Libertad" en el Grado de "Gran Oficial", por haber dejado tan alto el nombre de Colombia en la cita orbital y en otros escenarios de competencia futbolística.

Durante la ceremonia, el Primer Mandatario de los boyacenses, señaló que Guarín Vásquez es ejemplo para las presentes y futuras generaciones, por su compromiso con su patria, su familia y sus sueños, para todos aquellos que aspiran a seguir sus pasos y emular sus conquistas en el fútbol.

Agregó, es un ejemplo para seguir por parte de los niños del Departamento y que en el alma y en la piel de Fredy está marcada la pujanza de la raza boyacense, el ejemplo emprendedor de su pueblo y el aliento victorioso en campos deportivos de Colombia y el mundo.

El acto

Durante su estadía en la ciudad de Tunja, Fredy Alejandro también recibió reconocimientos de la Asamblea de Boyacá, la administración del Alcalde Fernando Flórez Espinosa y el Concejo de Tunja, entre otras entidades, que lo congratularon por su destacada carrera deportiva.

Con una actitud que mereció el aplauso y afecto de los presentes, el futbolista porteño compartió con los niños, firmó autógrafos, agradeció a las autoridades por los honores recibidos y se despidió amablemente de sus paisanos, antes de partir para integrarse a las filas del conjunto interista.

Fuente: boyacaradio.com

Esta noticia la leyeron 29525 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


“Hay que luchar por los sueños”: Fredy Guarín