Cultura

 lunes 08 de enero de 2018

 

A los 72 años fallece Rodrigo Silva integrante del dueto Silva y Villalba

Foto: youtube

Comparte

El intérprete dejó de existir en las últimas horas en Ibagué, luego de luchar, por varios años, contra una penosa enfermedad.

Esta noticia la leyeron 29527 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


En Ibagué se produjo la muerte del reconocido compositor e intérprete de la música andina colombiana, Rodrigo Silva Ramos, integrante del dueto Silva y Villalba.

Silva, nacido en la ciudad de Neiva, de 72 años de edad murió luego de luchar, por varios años, contra una penosa enfermedad que le generó un deterioro paulatino de su salud.

El reconocido intérprete era conocido como el "Mariscal de la Hispanidad" y finalizando la década de los años sesenta conformó el dueto con Álvaro Villalba, con quien logró importantes reconocimientos nacionales e internacionales y que en 1970 logró presentar su primer trabajo discográfico titulado 'Viejo Tolima'.

Rodrigo Silva fue el compositor de memorables melodías de la música andina colombiana como Reclamo a Dios, Viejo Tolima, Amor Marino, entre otras.

Fuente: Caracol Radio

Esta noticia la leyeron 29527 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


A los 72 años fallece Rodrigo Silva integrante del dueto Silva y Villalba