Política

 sábado 05 de noviembre de 2016

 

Gobernador terminó encargo en la alcaldía de Sativasur

Foto: Alcaldía de Sativasur.

Decisión fue adopta mediante Decreto 832 del presente año.

Esta noticia la leyeron 29915 personas

El gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya Rodríguez, terminó el encargo como alcaldesa, que venía ejerciendo María Floralva Gómez Camacho, desde el pasado 20 de octubre.

La determinación está contenida en el Decreto 832 del presente año, en el que, además, se revoca el artículo segundo del Decreto 796 del 11 de octubre de 2016, por medio de cual se convocaba a elecciones atípicas en esa localidad de la provincia de Norte, para el próximo 11 de diciembre.

El acto administrativo fue comunicado por la Secretaria de Participación y Democracia de Boyacá, Mery Johanna González Alba, y entró en vigencia el 2 de noviembre de 2016.

El Decreto se expidió en cumplimiento de una acción de tutela, por medio de la cual el Consejo de Estado restauró derechos del alcalde electo, José Abel Nova Guerrero, al dejar sin efectos la sentencia del 15 de septiembre de 2016, proferida en única instancia por el Tribunal Administrativo de Boyacá, dentro de un proceso de nulidad electoral.

Fuente: Gobernación de Boyacá.

Esta noticia la leyeron 29915 personas

Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Estados Financieros

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


Gobernador terminó encargo en la alcaldía de Sativasur