Cultura

 martes 24 de mayo de 2016

 

El Primer Festival Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil se inaugura en Bogotá

Foto: Caracol Radio.

Comparte

Evento se cumplirá del 31 de mayo al 1 de julio en el Teatro de Bellas Artes Cafam.

Esta noticia la leyeron 29528 personas


Aporta un "Me gusta" a este portal ¡Gracias!


La Fundación Santillana y la Fundación Cátedra Virtual Miguel de Cervantes invitan a niños, jóvenes, escritores, ilustradores, editores, bibliotecarios, docentes, mediadores, y padres, al primer Festival Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil, que se llevará a cabo del 31 de mayo al 1 de julio en el Teatro de Bellas Artes Cafam en Bogotá.

El Festival será inaugurado por el Presidente de la Republica, Juan Manuel Santos Calderón, junto con la Primera la Primera Dama, María Clemencia Rodríguez de Santos y por el Presidente de la Fundación Santillana para Iberoamérica, Belisario Betancur Cuartas. Además de que contará con la presencia de la Ministra de Educación, Gina Parody, y la Ministra de Cultura, Mariana Garcés Córdoba.

El Festival contará con actividades teatrales y musicales y talleres sobre escritura e ilustración para niños y jóvenes. Adicionalmente, ofrecerá debates entre expertos, conferencias de especialistas de alto nivel y un encuentro virtual sobre las nuevas formas de lectura digital, con la participación en directo de jóvenes de Colombia y países iberoamericanos.

En este evento intervendrán escritores, ilustradores, investigadores, editores, comunicadores y bibliotecarios procedentes de diferentes países: Argentina, Chile, España, Perú, Ecuador, México, Venezuela y, por supuesto, de distintos lugares de Colombia. Entre los 13 países donde se encuentra Santillana se seleccionó Colombia como uno de los 4 donde se realiza en festival, los otros países son: México, Argentina y Perú.

El acceso es libre y gratuito, previa inscripción en la página web www.santillana.com.co, hasta completar el aforo del Teatro Bellas Artes de CAFAM (Av. 68 # 90-88).

Para conocer la programación del Festival, diríjase a la página web: www.santillana.com.co

Fuente: BOYACARADIO.COM

Esta noticia la leyeron 29528 personas

Cultura Digital, Aporta un "Me gusta" a este portal


Noticias Relacionadas

Grabaciones
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Conoce el sistema radial Online del Grupo Red Andina Radio & TV. Donde sus selectos oyentes y visitantes pueden complacer su oido con las mejores notas músicales con un variado listado de emisoras


Copyright © 2021
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de Boyacá Radio
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular Boyacá Radio.


El Primer Festival Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil se inaugura en Bogotá